La Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) informó que recibió el pedido fiscalde prisión preventiva de 18 meses contra Job Luque Ayala, quien alquiló el local donde funcionaba la discoteca Thomas Restobar para realizar, el pasado 22 de agosto, una fiesta en la que fallecieron 13 personas tras una intervención policial.
A través de su cuenta de Twitter, la CSJLN detalló que Luque Ayala será investigado por el delito de homicidio simple en agravio de 13 personas, y por el delito de violación de medidas sanitarias en agravio de la sociedad.
VIDEO RECOMENDADO
El pasado lunes, el juez penal Alberto Dejo Apaestegui dictó mandato de detención preliminar por tres días contra Yudith Yolanda Ortega Godoy (34) y Job Jonatan Luque Ayala (37), quienes alquilaron el local donde funcionaba la discoteca Thomas, en Los Olivos. La mujer se encuentra con paradero desconocido.
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos declaró fundado el pedido de detención preliminar de 72 horas solicitado por el Ministerio Público.
MÁS SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA
- La Victoria: intervienen a más de 100 personas durante operativo en cantinas clandestinas
- Minsa reporta 188 nuevos decesos por COVID-19 y el número acumulado de fallecidos llega a 28.001
- OMS incluye proyectos de la Cayetano y Farvet en la lista de desarrolladores de potencial vacuna contra el COVID-19
- Coronavirus en Perú: INS reporta fallas en su sistema web para resultados de COVID-19