En medio de la ola de inseguridad que vive el Perú, Kelly Acuña hija del gobernador regional y empresario de la educación César Acuña fue víctima de un asalto en el interior de su casa ubicada en el distrito de La Molina. Según la denuncia que presentó en la comisaría los ladrones le arrebataron aproximadamente 150 mil dólares.
TE PUEDE INTERESAR: Miraflores, San Borja, Surco y San Isidro tienen solo hasta 12.000 lugares para estacionamientos públicos: ¿Cómo mejorar la gestión de espacios?
La denuncia por el asalto fue presentada en la comisaría de Santa Felicia y, posteriormente, pasó a la Dirincri, según reportó La República. La hija del gobernador regional de La Libertad se encontraba dentro de la vivienda cuando los ladrones ingresaron y perpetraron el robo. Afortunadamente, no realizaron agresiones físicas a ninguno de los presentes.
Según el reporte policial, el asalto se produjo durante la madrugada, entre las 02:00 y 04:00 horas, mientas Kelly Acuña y sus menores hijos dormían.
Aunque los delincuentes manipularon cajones y armarios para sustraer las pertenencias valor, ninguno de los integrantes de la familia despertó, por lo que no se produjo ningún enfrentamiento. Hasta el momento, aún se desconoce la identidad de los malhechores.
Contenido sugerido
Contenido GEC