Asaltan a cambista en centro comercial de La Molina. (Foto: Latina)
Asaltan a cambista en centro comercial de La Molina. (Foto: Latina)
Redacción EC

Un cambista de 67 años, identificado como Donato Contreras, sufrió el tras ser golpeado en la cabeza con una comba al interior del centro comercial El Golf, ubicado en .

“Mi padre baja y de frente le metió el combazo. Mi padre se cae y comienza a sangrar, detalló el hijo a Latina Noticias.

MÁS INFORMACIÓN | “Han hecho daño a una hija de Dios”: Le roban laptop y S/ 3 mil con cuento de la lotería | VIDEO

De acuerdo al joven, la víctima que se dedica a este rubro hace más de tres décadas fue atacada por un ciudadano de nacionalidad venezolana que trabajaba pintando el lugar hace varias semanas.

“Siempre miraba, pero mi padre se confía porque ve el balde de pintura. Es un trabajador normal”, agregó.

Asaltan a cambista en centro comercial de La Molina
Asaltan a cambista en centro comercial de La Molina

Los agentes de la comisaria de Santa Felicia llegaron hasta la empresa donde laboraba el supuesto ladrón para recolectar información, pero el encargado aseguró desconocer la identidad del hombre.

El hijo de la víctima reveló que el agresor responde al nombre de David Alejandro Aquino Puro, quien fue captado por una cámara de seguridad mientras escapaba del centro comercial con el morral del cambista.

“Yo lo estoy tratando de hacer viral esto para que lo agarren. Que pague por lo que ha hecho, ha podido matar a mi padre, mencionó el joven.

REVISA AQUÍ | Sesenta niños serán operados de labio leporino y paladar hendido en el Hospital Dos de Mayo