Un buzón sin tapa pone en riesgo a peatones y conductores de vehículos en la Av. México, en La Victoria. Según vecinos, esta situación está hace varios días y no hay autoridad que se haga cargo de darle solución, ya sea con una nueva tapa o con una malla de seguridad que advierta del inminente peligro.
Son los propios comerciantes de la zona, mecánicos y vendedores de repuestos, los que han colocado tres llantas para advertir a los choferes que el buzón está sin tapa. Pese a ello, no han sido pocos los vehículos que se han visto perjudicados con esta situación. Autos, buses y hasta patrulleros han quedado atascados en el hueco.
Los residentes de la zona han denunciado el hecho ante la empresa telefónica, pero no ha recibido respuesta. Hicieron lo propio ante la nueva gestión municipal de La Victoria, sin respuesta también. El hecho genera peligro pues la avenida México es una vía de tránsito rápido en las noches y que, sumado a la poca iluminación nocturna, convierten a este buzón en una bomba de tiempo.
Por las mañanas, informó Buenos días Perú, el buzón genera congestión vehicular pues se deja de utilizar un carril y los autos reducen su velocidad para poder transitar. Los vecinos dijeron que sujetos de malvivir se llevaron la tapa. Las cámaras de seguridad en la zona, dicen, podrían haber captado el robo.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC