:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HTUJXUCW6NBNJP4K6AEUDRRMFI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZSYJKAMK6JGCLASEX7T4VG7XWE.jpg)
Continúa la inseguridad ciudadana en la capital. Un hombre que se resistió a un asalto por parte de dos delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía a su centro de trabajo, fue baleado en la cabeza esta mañana en el distrito de La Victoria. El estado de salud de la víctima es grave y permanece internado en el Hospital Dos de Mayo.
El hecho ocurrió a las 8:00 a.m. en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Manco Cápac. Ulises Martínez Martínez Rossel (46) caminaba con dirección a su centro de trabajo y fue interceptado por dos sujetos que bajaron de una moto, lo encañonaron y lo conminaron a entregar sus pertenencias de valor, informó la Policía.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/iHzHL9Yi/poster.jpg)
Martinez se resistió y trató de escapar y en ese momento uno de los maleantes le disparó a quemarropa en la cabeza para después arrebatarle su celular y fugar en la misma moto.
El disparo alertó a los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro que patrullaban cerca y llegaron hasta el lugar del atraco y de inmediato condujeron al herido al hospital Dos de Mayo.
MIRA AQUÍ | ¿Cuáles fueron los 21 distritos de Lima que no registraron fallecidos por COVID-19 durante la última semana?
Los médicos diagnosticaron a la víctima traumatismo encéfalo craneano grave por herida de proyectil de arma de fuego.
Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri asumieron las pesquisas y han solicitado videos de las cámaras de seguridad de los negocios de la zona.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/vE6ZxCrv/poster.jpg)
TE PUEDE INTERESAR
- Av. Arequipa y Petit Thouars: coasters piratas con cientos de multas retoman ruta Miraflores-Cercado
- Un día sin muertos por COVID-19 en Lima: ¿Qué factores influyeron en la cifra y por qué es necesario seguir cuidándonos?
- San Isidro: inauguran la nueva estación de la Compañía de Bomberos N° 100 | FOTOS
- Gamarra: explosión de balón de gas en puesto de comida generó pánico
Contenido sugerido
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/LwaLASZLzwdfQ9a-8Pg3g8kWnjk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZWL27I3JXZFGNJ76VB4Q2DQHZU.png)
Encuentra 3 diferencias entre las imágenes de la pareja caminando en 9 segundos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/sfPIvzRhtlLvuhVwVcmc9QMM5Is=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ESRIPVB7VVFXLCZWVK5WGSEIBM.jpg)
Una persona inteligente indica las cosas que no cuadran en la imagen
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/7FYKCkLyn1KQ-BrLo9_tuYYQvAM=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7CCUI5IY2BGANF36SMXRT2U4HY.png)
Desafío visual: encuentra 3 diferencias en el aula en 10 segundos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/1CpipSXlJhslR74qhc21zsLX9_I=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JU3SMYIBKZGOZJBLBBJGVTMBXQ.jpg)
¿Cómo saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp sin tener el doble check azul?
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/jV74Vhrz-Gg38AXkcgKNF4faS_4=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/H7INAOPKVRA25MNKCSFBWVB4UM.jpg)
Alerta de emergencia del miércoles 4 de octubre: por qué sonó la alarma en los teléfonos y la TV
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/hPILKfJBujY9c1YwzNLnUfgF5Xc=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QAN7MZIK5ZBDXP6MLQJ2NJDIBE.jpg)