Los heridos fueron auxiliados y conducidos por la Policía a emergencia del hospital Guillermo Almenara. (Foto: PNP)
Los heridos fueron auxiliados y conducidos por la Policía a emergencia del hospital Guillermo Almenara. (Foto: PNP)
Redacción EC

Un ciudadano extranjero que a cuchilladas a una pareja de ciudadanos chinos –dueños de un chifa- durante un robo en el restaurante, fue capturado cuando viajaba en un bus interprovincial por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. Este fugaba con destino al sur del país.

MIRA: San Borja: identifican a la mujer que atacó con una navaja a esposo de Paola Ruiz en el Pentagonito

El ataque ocurrió a las 11:30 p.m. del domingo en el chifa Tian Fu, ubicado en la esquina de los jirones Huánuco e Italia, en La Victoria. Los asiáticos Tang Huming (48) y Li Xiuzhi (39) dormían en el segundo cuando un ruido proveniente del restaurante los despertó.

La pareja bajó al restaurante y sorprendió al extranjero Johandry Gregorio Ostos Fernández (25) ‘Culebra’, quien trabajaba en el chifa como ayudante. Este último al sentirse descubierto atacó a sus empleadores dejándolos graves de salud, se apoderó del dinero de la caja fuerte y fugó.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron en el Perú: Minsa detectó a cuatro pacientes de COVID-19 con esta variante
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que en el país se han detectado cuatro casos de la variante ómicron del coronavirus (COVID-19).


Los heridos fueron auxiliados y conducidos por la Policía a emergencia del hospital Guillermo Almenara, donde quedaron internados.

Agentes de la unidad especializada de la Dirincri asumieron las pesquisas y tras identificar al presunto autor de tentativa por doble homicidio, obtuvieron información que tenía planeado fugar a Bolivia por lo que se desplegó personal policial para ubicarlo y capturarlo.

MIRA: Surco: joven de 15 años agrede con una cuchilla a madre de familia para robarle celular

Un equipo especial de Homicidios capturó al agresor en un bus de transporte interprovincial de la empresa Andoriña, a la altura del kilómetro 853 de la Carretera Panamericana Sur, en la provincia de Camaná, en la región Arequipa.

El detenido fue trasladado a Lima y es investigado en las oficinas de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Tercera dosis de la vacuna se aplicará a los tres meses de haber recibido la segunda
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 se realizará luego de tres meses de haber recibido la segunda.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más