Lanzan granadas en vivienda y afectados sospechan de vecinos

Varios vidrios rotos, puertas detrozadas y un forado en el patio ocasionó la detonación de dos en una vivienda de la urbanización Pedro Ruiz Gallo, en el Callao. La familia afectada asegura que sus propios vecinos son los responsables del ataque pues los amenazan desde hace ocho meses.

Contaron que el conflicto comenzó en febrero de este año cuando denunciaron a miembros de la familia Montenegro como autores de la muerte de José Antonio Quispe Ramos, quien vivía en la casa afectada por los explosivos.

"Lo que ellos quieren es callarnos porque tenemos que rendir nuestra manifestación a la fiscalía por el asesinato de mi hermano, a manos del sicario Leonardo Ruiz Montenegro. Su familia nos viene amenazando de muerte y meten bala a mi casa", declaró una de las afectadas a través de las cámaras de América Noticias.

Las afectadas respondieron a los ataques colocando pintas en la casa de los supuestos asesinos. En tanto, personal de la Divincri del Callao investiga el caso así como las imágenes de las cámaras de seguridad para verificar la versión de la familia.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS