Liberan a sujeto que agredió con un ladrillo a su pareja

Pedro Miguel Coronel López desfiguró el rostro de su esposa tras lanzarle un ladrillo porque, según quiso justificarse, ella le sirvió la comida con mucho ají. Pese a la gravedad del caso y el peligro que representa para su familia, el sujeto fue puesto en libertad.

El albañil de 40 años seguirá el proceso en calidad de citado, según determinó la fiscalía. La víctima, identificada como Shirley Pajuelo Leyva (25), había denunciado el hecho de violencia ante la comisaría de Villa los Reyes y aunque luego quiso retractarse los agentes actuaron de oficio deteniendo al agresor.

Tras ser libertado, América Noticias llegó a su vivienda en Ventanilla, Callao, donde sus familiares dicen no conocer su paradero. Ellos minimizaron la agresión porque “fue primera vez”.

“Ese es un descuido no más que a cualquiera le puede ocurrir. Si usted está agachado, yo estoy lavando ropa y de causalidad aviente una piedra y le caiga en el ojo”, dijo el hermano de Pedro Miguel Coronel López.

Además, en la dirección que aparece en su DNI, en Independencia, tampoco dicen saber de la ubicación del agresor de la mujer con quien tiene seis hijos.

Cabe indicar que este sábado 13 de agosto se realizará la marcha nacional “Ni una menos” para hacerle frente a todas las formas de violencia contra la mujer y para exigir a las autoridades la oportuna atención de las denuncias.

Contenido sugerido

Contenido GEC