Lima quiere evitar que choferes de ruta OM-18 burlen suspensión
Lima quiere evitar que choferes de ruta OM-18 burlen suspensión
Redacción EC

La Municipalidad de Lima espera evitar que los choferes de la empresa Orión correspondiente a la ruta OM-18, suspendida por la comuna del Callao, evadan la sanción impuesta esta tarde.

Mediante un comunicado, el municipio limeño dijo haber solicitado información detallada a su par chalaca sobre el número de unidades vehiculares que conforman la flota autorizada de todas las rutas de la referida empresa, así como las respectivas placas de rodaje.

De igual forma, se solicitó la cantidad de conductores y cobradores registrados en la empresa de propiedad de José López.

Con esta data, la comuna que preside Susana Villarán espera evitar que las unidades de la ruta suspendida circulen por otra de las 10 con las que cuenta dicho consorcio en Lima y Callao.

Finalmente, Lima sugirió al Callao hacer de conocimiento de la Policía Nacional del Perú las acciones dispuestas contra la empresa Orión, a fin que esta instancia de fiscalización disponga las acciones de control de tránsito correspondientes.

IMPORTANTE
La ruta OM-18  recorre vías desde el Fundo Márquez en el Callao hasta la avenida Separadora Industrial en el distrito de Ate.

Según el abogado de Orión, serán 100 los vehículos que no circularán por la suspensión. No obstante, para la municipalidad del Callao la cifra es de 200.

Contenido sugerido

Contenido GEC