Lince: intento de asalto y balacera dejó un muerto y 2 heridos
Redacción EC

Un violento intento de asalto con balacera en las inmediaciones de la esquina de la Av. Arequipa y la Av. José de la Torre Ugarte, en Lince, dejó como saldo dos personas heridas y un fallecido, así como dos delincuentes detenidos.

Alrededor de la 1 a.m., una banda de al menos cuatro delincuentes a bordo de un vehículo plomo trataron de asaltar a dos personas que estaban saliendo de un bar en el cruce de Ignacio Merino y De la Torre Ugarte.

Grover Arias Arroyo y Raúl Ternero estaban a punto de subir a un lujoso Audi cuando fueron interceptados por los delincuentes armados. Fue entonces cuando se produjo un forcejeo que hizo que los hampones usaran sus armas para tratar de escapar.

Las víctimas sufrieron una herida de bala no letal y varios golpes, pero la peor parte se la llevó un transeúnte a una cuadra del lugar del forcejeo. José Luis Aguirre Cerna recibió un balazo que acabó con su vida.

Tras el intento de asalto, los serenos de Lince y San Isidro pudieron capturar a dos delincuentes involucrados en la balacera. José Rodolfo Hinostroza Medina y Víctor Raúl Espinoza Chong Lin fueron trasladados a la Comisaría de San Isidro para continuar con las investigaciones.