Ocurrió a las 2:56 de la madrugada en la prolongación Iquitos. (Foto: América Noticias)
Ocurrió a las 2:56 de la madrugada en la prolongación Iquitos. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

, asaltaron a tres jóvenes que se encontraban transitando por calles del distrito de . El violento asalto quedó registrado por una cámara de seguridad.

Ocurrió a las 2:56 de la madrugada en la prolongación Iquitos, luego de que tres jóvenes se encontraron cara a cara con 14 delincuentes que venían en dirección contraria.

MÁS INFORMACIÓN | SJL: mototaxista sufre el robo de su vehículo tras ser víctima de ‘peperas’ con las que ingresó a un hostal

Al divisar a sus víctimas, los maleantes les cerraron el paso y los comenzaron a ‘bolsiquear’ para arrebatarles todas sus pertenencias. Los agraviados eran dos mujeres y un hombre.

C04-asaltan

Hasta donde yo alcanzo a ver, incluso a una de las chicas la patean. Los tiran al suelo, ya esta situación se han desbordado porque esta zona se ha vuelto, en todo Lince, la inseguridad se está desbordando”, comentó un testigo a América Noticias.

Cabe precisar que el robo se registró a pocos metros de una caseta de Serenazgo. Moradores exigen mayor control por parte de las autoridades.

REVISA AQUÍ | Los Olivos: taxista muere tras chocar su vehículo contra desmonte en zona de construcción

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más