El cadáver fue abandonado cerca a una loma de arena. (Foto: Diana Marcelo/ @photo.gec)
El cadáver fue abandonado cerca a una loma de arena. (Foto: Diana Marcelo/ @photo.gec)
Redacción EC

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y luego sus atacantes abandonaron el cadáver desnudo frente al museo arqueológico de . Sus asesinos, que lo habrían torturado realizándole cortes en diferentes partes del cuerpo, escribieron la palabra ‘mujer’ en el abdomen con ayuda de una navaja.

El macabro hallazgo ocurrió hoy a las 9:00 a.m. en un descampado frente a las ruinas del munseo, a la altura del kilómetro 31.5 de la antigua Panamericana Sur. Los inspectores del museo comunicaron el hecho a la Policía.

MIRA AQUÍ | Ate: Policía encuentra 44 granadas de guerra dentro de una caja de madera | VIDEOS

Posteriormente llegaron al lugar peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal de Lurín. La víctima, que aún no ha sido identificada. Tendría 30 años aproximadamente.

Los peritos señalaron que el cuerpo sin vida presenta una herida de bala en la nuca que fue hecha a boca tocante (de cerca). Además, en las partes donde tenía tatuajes presenta cortes profundos. Al parecer, los criminales no querían que lo identifiquen, señaló la Policía.

MIRA AQUÍ | Carabayllo: invasores son desalojados por policías de los alrededores del río Chillón

Además, los asesinos escribieron la palabra ‘mujer’ en el lado derecho del abdomen con cortes superficiales y para lo cual utilizaron una navaja, explicó uno de los investigadores.

Los primeras pesquisas refieren que el crimen se cometió en otro lado debido y que en horas de la madrugada abandonaron el cuerpo aprovechando lo desolado y oscuro de la zona. El cadáver fue internado en la morgue de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Policía arrolla a repartidor en SJM
Policía arrolla a repartidor en SJM

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más