Una camioneta que se salió de la Panamericana Sur esta tarde, frente a la playa Arica en Lurín, chocó contra un camión estacionado a tal velocidad que quedó completamente destruida. Producto del incidente, el copiloto murió instantáneamente y el conductor quedó con graves heridas en el sentido de regreso a Lima de la Panamericana Sur.
Según informó Canal N, el choque ocurrió aproximadamente a las 3 p.m., cuando la camioneta de placa A2E-899 giró hacia la derecha de manera intempestiva y embistió las llantas laterales de un camión transportador de gas de la empresa Meser a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur.
Aparentemente, el conductor de la camioneta se había quedado dormido, por lo que perdió el control del vehículo hasta impactar al camión de placa C1T-795. La velocidad a la que iba hizo que el lado derecho de la camioneta quedara completamente destruido.
El copiloto de la camioneta, Gustavo Navarro Alcalde, falleció instantáneamente, mientras que el conductor, José Baltazar Torres, sobrevivió con graves lesiones y fue trasladado a un hospital cercano.
Hasta las 6 p.m. se reportó que todavía seguía el cadáver de Navarro Alcalde dentro de la camioneta, mientras que la policía investigaba el choque a la espera de que llegue un fiscal para retirar el cuerpo.
Trascendió que los tripulantes del camión de gas habían estacionado el vehículo pesado para almorzar en uno de los restaurantes frente a esta playa en Lurín.