Unas 48 horas después de haber sido atacadas brutalmente por en Lurín, una niña de 3 años sigue internada y grave dentro del Hospital del Niño en San Borja.

La menor de 3 años, junto a otro niño de 7 años, fueron el objetivo de Martín Raúl Meza Castillo, quien atacó con un cuchillo a los pequeños supuestamente porque estaba harto de la bulla que estaban haciendo dentro del fundo Los Olivos, en Lurín.

Según el reporte policial, el sujeto salió de su casa al escuchar a los menores jugar con perros en el fundo. Martín Raúl Meza Castillo primero atacó a un can y lo mató, para luego ensañarse con los menores. Al primero lo hirió en el abdomen y al segundo logró rasguñarlo debajo del brazo izquierdo.

Mientras la menor se debate entre la vida y la muerte por las lesiones en el pulmón y el riñón producto del ataque, Martín Raúl Meza Castillo sigue detenido y será denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio con lesiones graves por arma blanca.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC