Esta mañana, se confirmó que un niño de 2 años murió dentro de la Villa Deportiva Universitaria, en Lurín. Presuntamente, habría sido atacado por los perros que son utilizados para resguardar las entradas al local y luego su cuerpo habría sido arrastrado hasta una de las canchas.
Según informó Canal N, el niño habría salido de su casa esta mañana sin que sus padres se percaten. El pequeño habría sido encontrado por los perros, quienes ya tenían antecedentes de ser agresivos, según vecinos de la villa deportiva conocida como Campo Mar, al lado de la carretera Panamericana Sur en Lurín.
Fueron agentes de la Gerencia de Fiscalización de Lurín quienes, al ser alertados por los padres del pequeño, encontraron el cuerpo. Cuando estaban inspeccionando la villa deportiva, hallaron el cadáver en medio de una cancha con indicios de haber sido atacado por canes.
A los pocos minutos, llegaron personas que aseguraron ser del área de seguridad de Campo Mar, quienes exigieron al personal de Lurín a abandonar la villa deportiva por ser una propiedad privada.
Canal N también reportó que habrían sido unos 4 o 6 perros los cuales atacaron al niño de dos años, los cuales habrían sido ocultados tras el ataque por el personal de la villa deportiva de Universitario.
Lee también...
Adulto mayor: Ellas producen y dan amor en #Navidad [#VIDEO] https://t.co/w29jS0NLnB Por @Lucho_Silva pic.twitter.com/JvSYt887eO
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 25, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC