Accidente se registró la tarde del martes 22 de febrero. (Foto: Serenazgo de Magdalena)
Accidente se registró la tarde del martes 22 de febrero. (Foto: Serenazgo de Magdalena)
Redacción EC

Unas cuatro personas que practicaban parapente cayeron esta tarde al mar de la playa Marbella, en el distrito de . Según informó Canal N, se logró rescatar con vida a todos los accidentados, tras una rápida labor de la Policía de Salvataje.

MIRA: Unidad de Emergencias Ambientales de Naciones Unidas presentó informe de emergencia ambiental

Según reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. , la altura del mar de la playa Marbella. Tras esto, personal PNP de Salvataje rescató a dos de los parapentistas accidentados.

De momento se desconoce los motivos que conllevaron a la falla de estos mecanismos aéreos; sin embargo, en imágenes se pudo notar la presencia de un parapente flotando en las turbulentas aguas de dicha playa.

MIRA: Allanan inmuebles por compras irregulares para prevenir el COVID-19 adquiridas por PNP

Minutos después, la PNP de Salvataje señaló que las cuatro personas lograron ser rescatadas con vida y permanecen con buen estado de salud.

Cabe precisar que la playa Marbella se caracteriza por tener una marea fuerte y no es recomendable para ingresar como bañista.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de Petróleo: reacciones de la prensa mundial al desastre ambiental en Ventanilla
Medios de todo el mundo informaron del derrame de petróleo en el norte de Lima, que ha ocasionado la muerte de animales y dejado las playas ennegrecidas.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más