Un sujeto fue detenido por la Policía esta madrugada acusado de violar a su propio hijo de solo 10 años en reiteradas ocasiones. En presencia de un fiscal, él confesó su desnaturalizado acto, pidió perdón y dijo estar arrepentido.
“La tentación es grande y quiero que me disculpe mi hijo por el año que le he hecho”, manifestó entre lágrimas el desnaturalizado padre de familia en la comisaría de Magdalena.
Según reportó “América Noticias”, un vecino había denunciado que el menor de edad era víctima de violación. Este, en presencia de representantes del Ministerio Público, dijo que fue abusado sexualmente en reiteradas ocasiones y que su progenitor lo amenazaba con golpearlo si decía algo.
“Hemos procedido a las diligencias trasladándolo al menor para el examen correspondiente, arrojando positivo al examen de violación contranatura”, indicó el comandante Gustavo Renán Delgado, comisario de Magdalena.
La madre del niño se encuentra en Ayacucho. Se supo que lo dejó a cargo del abuelo por parte de su padre esperando que tenga un mejor futuro en la capital.
El nombre del mal padre no fue revelado para proteger la identidad del menor. Este se encuentra en un centro preventivo a la espera de que se determine su situación legal.