Mamá de Romina Cornejo: "No se imaginan este dolor tan grande"
Mamá de Romina Cornejo: "No se imaginan este dolor tan grande"

Carla Ramos, madre de la pequeña Romina Cornejo, quien fue baleada el 2010 y murió el pasado 4 de febrero, expresó a través de su canal de YouTube el sufrimiento que está pasando y clamó para que la violencia en el país se detenga.

“No se imaginan el dolor tan grande que es perder a un hijo, este sufrimiento que estoy pasando junto con mi familia”, dijo.

El 8 de agosto del 2010, la niña Romina Cornejo sufrió un disparo de parte de delincuentes, en momentos que estos le arrebataban US$5 mil a sus abuelos en la Vía Expresa. El jueves 11 de febrero último, en el Callao, una niña de 12 años fue que la balearon cuando estaba en el carro de su padre.

“Me pregunto hasta cuándo van a seguir así los peruanos, hasta cuándo van a tener que aguantar y soportar. Ayer fue mi hija, hoy le tocó a otra niña. Hasta cuándo los peruanos van a seguir desangrándose. Eso tiene que parar ya”, manifestó.

En tanto, Ramos agradeció a todas las personas que estuvieron con su hija y su familia en los momentos más difíciles que les tocó pasar. Hizo una mención especial además al congresista Renzo Reggiardo y a la esposa de este por el apoyo desinteresado para la recuperación de la pequeña. “Mil gracias por el amor que le brindaron a mi hija”, subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC