Maratón Lima 42K: esta es la ruta de la carrera de hoy
Maratón Lima 42K: esta es la ruta de la carrera de hoy
Redacción EC

La Municipalidad de San Isidro dispuso el cierre del tránsito vehicular en algunas de sus principales vías debido a la realización de la Maratón Lima 42K, hoy domingo 18 de mayo.
 
Desde el mediodía del sábado 17 de mayo, el cruce de las avenidas Canaval Moreyra con República de Panamá está cerrado al tránsito vehicular.

De igual manera, desde las 6 de la tarde del sábado, se cerró el tránsito vehicular en el cruce de Rivera Navarrete, Canaval Moreyra y Begonias. Ambos serán reabiertos el domingo 18 desde las 3 p.m.
 
Asimismo, desde primeras horas del día de la competencia, las avenidas Aramburú, República de Panamá, Juan de Arona, Choquehuanca, Arequipa, Aurelio Miró Quesada, Las Flores, 2 de mayo y las calles Ricardo Palma y Chinchón, tendrán restricción vehicular.
 
La alcaldesa Magdalena de Monzarz dispuso que los inspectores de tránsito, junto a los efectivos de la Policía Nacional, brinden apoyo a los conductores sobre las diferentes rutas alternas. Esto con el objetivo de evitar congestionamientos.
 
La avenida Javier Prado será una de las vías más importantes que se utilizarán como vía alterna en el distrito. Se planea reabrir las calles ni bien terminen de circular los competidores.
 
La Maratón Lima 42K 2014 recorrerá diversas distancias; la partida de la distancia maratón (42.195m) y media maratón (21.098 km) será a las 7 a.m y la partida de la carrera 10K será a las 8:30 a.m.

Si deseas ver el mapa de las vías que serán interrumpidas por la competencia debes dar click .