Después de una breve audiencia de solo media hora, la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel decidió suspender la primera presentación de Marco Arenas y Fernanda Lora en el juicio por el parricidio de la empresaria María Rosa Castillo en noviembre del 2013.
Según informó el Poder Judicial, la audiencia de hoy fue suspendida a pedido de la fiscalía que tiene a su cargo el caso, ya que debe subsanar errores en su acusación de parricidio contra los dos procesados.
La próxima audiencia del juicio oral que empezó hoy contra Marco Arenas Castillo y Fernanda Lora Paz será el 9 de junio a las 10:30 a.m. en el penal de Lurigancho.
Ambos acusados están denunciados por el delito de parricidio y el Ministerio Público pide 35 años de cárcel contra ellos, así como una reparación civil de S/.200 mil.
La empresaria María Rosa Castillo fue asesinada y su cadáver fue incinerado en Pachacámac en noviembre del 2013. Su hijo, Marco Arenas, confesó que estranguló a la víctima y luego la trasladó a un descampado para tratar de desaparecer el cuerpo. Esto último lo habría hecho en complicidad con su entonces pareja, Fernanda Lora.
Marco Arenas y Fernanda Lora afrontan desde hoy juicio por parricidio http://t.co/2QxrpV5aQY pic.twitter.com/vTQkBX7n0H
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 29, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC