En una nueva audiencia por el asesinato de la empresaria María Castillo Gonzáles, Marco Arenas Castillo fue interrogado por los jueces de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Marco Arenas y Fernanda Lora se volvieron a ver por juicio oral [#FOTOS] http://t.co/nqtZ4p6pTx vía @sociedad_ECpe pic.twitter.com/YqcXwFpK6J— El Comercio (@elcomercio) junio 9, 2015
Durante el interrogatorio, Marco Arenas lució visiblemente desmejorado y con varios kilos menos. Reiteró que ocasionó la muerte de su madre asfixiándola con una toalla. Indicó que con la ayuda de su ex pareja, la co-procesada Fernanda Lora Paz, quemó con petróleo el cuerpo de Castillo Gonzáles.
Explicó que el día de los hechos tuvo una discusión con su madre por la pérdida de unas joyas y su relación con Lora Paz. Indicó que junto a ella desapareció el cuerpo de Castillo Gonzáles.
Añadió que luego de haber dejado el cuerpo en un descampado abandonaron la camioneta, que era propiedad de su madre, en un parque por Surco.
Los jueces suspendieron la audiencia para el martes 23 de junio a las 10:30 a.m. donde continuará el interrogatorio de Arenas Castillo y se iniciará el de Lora Paz.