Menor de 14 años sufrió un accidente en bus del corredor azul
Menor de 14 años sufrió un accidente en bus del corredor azul
Redacción EC

Una menor de edad de 14 años sufrió lesiones al quedar atrapada en la puerta de un bus del corredor azul, cuando estaba bajando de en un paradero ubicado en la cuadra 17 de la Av. Arequipa, en Lince.

El accidente ocurrió esta mañana dentro del bus de placa AFT-797, cuando la señora que se identificó como Rosa Sabarburu y su hija de 14 años con síndrome de down trataron de bajar en el paradero del corredor azul.

"Bajé primero para recibir a la niña y grité que estaba bajando, pero el chofer no se dio cuenta y cerró la puerta y la atrapó", relató la madre de la menor afectada.

El carro avanzó unos 5 metros antes de detenerse y volver a abrir la puerta, ante los reclamos de peatones y pasajeros. Cuando la puerta se abrió, la menor cayó sobre la pista y sufrió varias lesiones.

Luego de pedir a los pasajeros que aborden otro vehículo del corredor azul, el chofer identificado por la madre como Leoncio Espinoza, trasladó a las dos personas a la Clínica Internacional.

Un representante de la empresa de seguros de la empresa que opera en el corredor azul garantizó que, tanto el SOAT como la póliza de seguridad ante accidente permitirán cubrir todos los gastos que requiera la atención médica.

Lee también...