Redacción EC

Los ministros de Economía y Finanzas, , y de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios, realizaron esta tarde un balance de su gestión, donde expusieron y hablaron de sus retos pendientes en la conferencia de prensa “Transferencia con transparencia”.

MIRA: ¿Estamos preparados para un sismo de gran magnitud en el Perú? Especialistas responden

La presentación de los ministros se desarrolló en la Sala Acuerdo Nacional, sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), desde las 5:00 p.m.

Para este pronunciamiento, se dispuso que, por medidas sanitarias y temas de aforo, solo se permita el ingreso de un periodista por medio. Las fotos serán proporcionadas por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la señal televisiva será facilitada por TV Perú.

Recordemos que, el viernes 25 de junio inició el ciclo de coloquios con el balance de su gestión de las ministras de Desarrollo e Inclusión Social y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

MIRA: Todos los detalles de la norma que establece la atención integral de pacientes oncológicos

Además, el 28 de junio los titulares del ministerio de Educación y Cultura hicieron lo propio al dar a conocer el informe de su gestión.

Nuevas medidas

Recordemos que, . Entre ellas, Lima y Callao pasarán del nivel de alerta muy alto a alto. Según las disposiciones, la ciudadanía podrá transitar domingos; sin embargo, permanece la restricción del uso de vehículos particulares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Proyecto de ley que crea la autoridad nacional de transparencia

TE PUEDE INTERESAR