Miraflores: buscan a boliviano que mató a sujeto en ‘fast food’
Miraflores: buscan a boliviano que mató a sujeto en ‘fast food’
Redacción EC

ANA BRICEÑO

El boliviano Diego Rivera Valdívar es buscado intensamente por la policía en todo el país al confirmarse que fue uno de los sicarios que acribillaron a un sujeto .

Los agentes de la División de Homicidios también están tras los pasos de Roy Roger Oroche García, el dueño del vehículo de placa B8V-349 que los sicarios utilizaron en el crimen.

Según la policía, el móvil del asesinato es el ajuste de cuentas, pues la víctima debía S/.20 mil a una mafia colombiana.

Al cierre de esta edición, las fuerzas del orden no habían confirmado aún la identidad del fallecido.

El día del crimen, la policía informó que se trataba de Nicola Bonavia Wong, de 40 años, pues le encontraron un DNI con ese nombre y la foto que figuraba en el documento era la de la víctima. Sin embargo, la policía sospecha que se trata de un documento falsificado y que el fallecido era extranjero.

La Municipalidad Distrital de Agallpampa, en La Libertad, la localidad donde la víctima habría tramitado su DNI en abril, aún no entrega al Reniec la partida de nacimiento original.

Tampoco ha hecho llegar los documentos originales de sus supuestos padres: Duccio Bonavia y Violeta Wong.

VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO
Fuentes de la Dirección Antidrogas revelaron que el nombre Nicola Bonavia Wong no figura en la base de datos de personas implicadas en delitos de droga en el país.

“Creemos que es un extranjero con vínculos con el narcotráfico. La Interpol está avanzando en sus averiguaciones”, sostuvo ayer a El Comercio una fuente de esa dirección.

La víctima se habría dedicado a transportar muebles con droga camuflada que tenían como destino el extranjero.

La División de Homicidios busca también al dueño del carro que usaron los atacantes. Aún no se confirma la identidad de la víctima.

Contenido sugerido

Contenido GEC