La Policía Nacional del Perú detuvo, el martes 3 de octubre, a un médico que pretendía captar a una menor de 11 años en los alrededores del parque Kennedy, ubicado en el distrito de Miraflores. El sujeto le iba a regalar un celular.
LEE MÁS | Santa Anita: sicario en motocicleta dispara a grupo de jóvenes frente a negocio
Según el informe de América Noticias, David Daniel Sandoval Neciosup le había solicitado el teléfono a la niña, a quien conoció mientras realizaba labores de reciclaje, sin embargo, ella le dio el número de su madre.
Durante un mes entablaron conversación y en ese lapso de tiempo, Sandoval Neciosup le habría transferido dinero. Al darse cuenta, la madre decidió acudir a la Policía.
“Le pedía que la acompañe, si quería ir al cine, si quería ir a comer pollo, entre otras situaciones”, indicó José Téllez, jefe de la Depincri San Isidro-Miraflores.
Tras una labor de seguimiento, lo intervinieron en el cruce de la calle Diagonal y el pasaje San Ramón por el delito contra la libertad sexual acoso de menores de edad. Se le encontró dentro de su teléfono móvil, material pornográfico y dos USB. Primeras investigaciones señalan que se dedicaría a esta modalidad.
MIRA AQUÍ | Lince: vecinos y comercios atrapados entre las extorsiones y el miedo constante
El hombre que está inscrito en el Colegio Médico del Perú labora en Huaral. Permanecerá detenido preliminarmente durante siete días hasta que terminen las diligencias de ley.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Lince: sospechoso de asesinato en fiesta viajó a Colombia
- Villa El Salvador: policías fueron agredidos por hombres en aparente estado de ebriedad
- Barranco: Bomberos controlan incendio forestal en acantilado de la Costa Verde
- Municipalidad de Lima denuncia que sujetos amenazan a trabajadores y obstaculizan limpieza del río Chillón
- San Juan de Lurigancho en emergencia: una radiografía del distrito más poblado de la capital
Contenido sugerido
Contenido GEC