Miraflores: no torturaron a joven hallado muerto en playa

murió hace tres años. Su cadáver fue hallado en las playas de Miraflores y su familia, desde entonces, denunció que fue torturado por . Sin embargo, el Ministerio Público acaba de determinar que el joven de 22 años no fue agredido antes de fallecer.

Según la resolución de la Segunda Fiscalía Penal Supraprovincial emitida el último 21 de julio, no se encontraron indicios de esta "supuesta" tortura.

"No se presentan lesiones pre mortem (antes de la muerte). De haberse producido una agresión, se habrían encontrado evidencias en la víctima (...) Las lesiones que tenía fueron realizadas post mortem", determinó la fiscalía a cargo del caso.

También llegó a la conclusión de que Andrés López Tovar murió por "asfixia por sumersión por ingesta de agua salada" y descarta la posibilidad de que haya sido un tercero quien lo haya sumergido en el mar hasta matarlo porque no habían indicios de violencia.

Con esto, se estaría absolviendo la responsabilidad de los cuatro policías de Barranco que fueron investigados por la muerte de este joven de 22 años. Ahora está en manos de la Trigésima Segunda Fiscalía Provincial Penal el determinar si se archiva definitivamente el caso.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC