La Molina: profesor de tenis fue atacado a botellazos en club

Un profesor de tenis lleno de cortes y golpes denunció que fue víctima de un brutal ataque de parte de un trabajador de un club de La Molina, a quien le recriminó por consumir cerveza en su horario de trabajo.

En la denuncia policial que presentó tras el ataque en La Molina, Víctor Solar Monzón detalló que se acercó a una mesa donde había varias personas consumiendo cerveza, una de ellas un trabajador de un exclusivo club donde enseña tenis.

Cuando les recriminó por consumir alcohol en horas de trabajo, los hombres lo invitaron a sentarse con él, pero en cuestión de minutos uno de ellos se le lanzó encima y lo golpeó con una de las botellas de cerveza.

"Me dejó inconciente, tengo un hematoma (detrás de la cabeza). En el suelo yo ya estaba medio ido y él estaba encima mío, atacándome con el pico de botella", comentó el profesor de tenis, quien aseguró que en ningún momento hizo nada para provocar una agresión de tal magnitud.

El sujeto que lo golpeó, según Solar Monzón, responde al nombre de Daniel Alarcón Salazar, un recogebolas de este club de La Molina cuyos administradores prefirieron no declarar ante las cámaras de América noticias.

Lo que sí confirmaron es que unos seis trabajadores han sido separados de sus puestos mientras duren las investigaciones por esta agresión.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC