Redacción EC

se va esclareciendo con el paso de las horas. Para los policías que investigan el caso se trató de un crimen pasional y que Francisco Seferino Aguilar Gonzales (69) le disparó en la cabeza a  (50) antes de suicidarse cerca al .

Esta teoría fue considerada por las autoridades al inspeccionar el vehículo de placa B9X-333, donde encontraron al hombre muerto y a la mujer agonizante. Las heridas en las cabeza, la falta de agujeros de bala en el carro y el hallazgo de una pistola calibre 22 en el asiento del chofer indicaban que no fueron víctimas de asaltantes, como se creyó en un primer momento.

Una denuncia policial que data del 19 de febrero del 2013 confirma que ambos tenían disputas previas. El documento indica que Aguilar Gonzales denunció a Urata Lostaunau de abandonar su hogar para irse a Japón sin previo aviso con todas sus joyas y pertenencias. La mujer, quien era su pareja según confirmaron sus amigos, había viajado un día antes de esa denuncia a Japón.

Los vecinos de la casa donde ambos convivían señalaron que los vieron por última vez la noche del martes, cuando los vieron salir con rumbo al aeropuerto. A pocos metros de la puerta principal habrían discutido y la pelea habría terminado con ambas muertes.

Contenido sugerido

Contenido GEC