Mujer sin DNI ni brevete protagoniza accidente en Vía Expresa
Mujer sin DNI ni brevete protagoniza accidente en Vía Expresa
Redacción EC

Un gran susto pasó una joven conductora esta mañana, luego de perder el control de su auto mientras iba por la Vía Expresa, desde su casa en Surco hacia un gimnasio en Lima Norte. Según contaron testigos a un noticiero local, Alicia Milagros Marín Ortiz, de 30 años, chocó contra la baranda de la berma central, poco antes del Puente Canadá, porque otro carro le habría cerrado el paso.

Aunque el choque le causó golpes, estos fueron leves. Sin embargo, agentes de la PNP que acompañaron a los rescatistas informaron que Marín no portaba su DNI ni su brevete. Todavía más grave: el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) del auto, de placa D3U-456, y que había sido emitido por Seguros Rímac había vencido, según pudo corroborar El Comercio.

Alexander Cubas, novio de la víctima, acudió en su auxilio tras enterarse del accidente por la TV. La joven fue trasladada hacia el Hospital Dos de Mayo.

La colisión, ocurrida poco antes de las 7 a.m., provocó el cierre de la Vía Expresa, de sur a norte, a partir del cruce con la Av. Javier Prado. No obstante, el corte solo duró unos 20 minutos.