Luego que la señora Vanessa Gutiérrez denuncie que su hijo de 18 años fue agredido el sábado, 17 de junio, tras asistir a una fiesta clandestina realizada en una casa ubicada en La Molina, la municipalidad del distrito decidió clausurar la vivienda.
LEE: Hallan en Tumbes a adolescente desaparecida en SJL luego de casi 3 meses
Según la comuna, la reunión se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Punta Arenas 247. Los hijos del fallecido dueño, Alejandro Guillermo Pérez y Estefanía Pérez, refirieron que cedieron el inmueble a la Carla Cecilia Ramírez Valdivia, mediante Eliana del Rosario Romero Infante, para una fiesta de 18 años.
Sin embargo, en el lugar se llevó a cabo un evento denominado “Soirees” por la que se cobró el ingreso entre S/25 a S/30. Según el agredido, el acceso era con un código QR. Además, no se envió una dirección exacta del evento, sino una referencial.
Ante esta situación, la municipalidad clausuró la casa e informó que impondrá a los propietarios de dicha propiedad una multa de 50% UIT (S/2475) por realizar actividades que afecten la tranquilidad de los vecinos del lugar.
MÁS: Salió rumbo al colegio y no regresó a casa: denuncian desaparición de menor de 14 años
La comuna recalcó que compartió las imágenes registradas por las cámaras de seguridad con la Policía Nacional para dar con los responsables de la gresca en la que Franco (18 años) fue brutalmente agredido.
TE PUEDE INTERESAR
- ATU: taxis amarillos, vigencia de 10 años, los detalles del trámite y los beneficios del nuevo reglamento
- ‘Armas no letales’: la nueva ley del Congreso “autoriza” equipamiento que ya es utilizado por serenos de Lima
- “(Wanda del Valle) es parte de nuestro objetivo”: Policía tras los pasos de la pareja del ‘Maldito Cris’
- Alcaldes de Puente Piedra y San Isidro cuestionan uso de armas no letales aprobado por el Congreso
- Ofrecen S/ 80,000 de recompensa por bombero prófugo sentenciado a cárcel por violación sexual
Contenido sugerido
Contenido GEC