La Municipalidad de Lima clausuró el local de Popeye’s, ubicado en el Real Plaza Centro Cívico y realizó una serie de observaciones que tienen que ver con problemas en la infraestructura del establecimiento de comida rápida.
Real Plaza Centro Cívico: hallan roedor en restaurante Popeye’s https://t.co/1MwpRkk5XD pic.twitter.com/8vzxYNdYcG— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 11 de mayo de 2017
Cristian Rosenthal, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, señaló que si bien la cocina del local cuenta con equipos que permiten el adecuado almacenamiento de productos, hay también huecos y ductos por donde los roedores se esconderían.
La inspección se dio luego de que se difundiera un video en donde se ve a un roedor paseándose en el local. En medio de los gritos de los comensales y luego de algunos minutos, uno de los trabajadores logra matarlo.
Alipio Guerrero, el usuario que grabó el video, señaló que el hecho se registró pasado el mediodía, cuando en el local había al menos una decena de personas. En las últimas semanas, varios locales del centro de Lima fueron clausurados al incumplir las normas sanitarias dictadas por la gerencia de fiscalización de la Municipalidad de Lima. En lo que va del año son 39 restaurantes cerrados por salubridad.
Popeye's envió el siguiente comunicado.
Lee también...
Edu Saettone y otras polémicas sentencias por atropellos [#FOTOS] https://t.co/UwzvJxwSRq pic.twitter.com/kVxT5Rec8k— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 11 de mayo de 2017