La Municipalidad de Lima inició la reparación de las rejas instaladas en la avenida Brasil que resultaron dañadas durante la Parada Militar por Fiestas Patrias. Los trabajos consisten en el mantenimiento y reforzamiento de las barandas deterioradas por la masiva concurrencia de público.
Av. Brasil: reja oxidada cayó sobre espectadores causándoles lesiones [VIDEO] http://t.co/jMXdYYKlXj #ParadaMilitar pic.twitter.com/6k5PVvcEHo
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 29, 2015
Personal de la comuna metropolitana llegó hasta la cuadra 14 de la Brasil, en Jesús María, para retirar las dos estructuras metálicas que cedieron ante el peso de un grupo de espectadores que se había apoyado para tener una buena ubicación en el desfile.
Según las evaluaciones preliminares, las vallas de fierro tenían parantes corroídos por la humedad y el paso del tiempo. Se determinó que unos 350 cubículos o bases cuadradas, que sirven de soporte de las estructuras, serán cambiados.
Cabe recordar que días antes de la Parada Militar el municipio de Lima reparó y remozó los 23 paraderos y tres puentes peatonales que se ubican a lo largo de la avenida Brasil.
Lee también...
Este domingo habrá exhibición aérea y naval en la Costa Verde http://t.co/xznkKAtozJ pic.twitter.com/1ODWP2VGTo
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC