La Municipalidad de San Borja canceló el concierto que la banda coreana MBLAQ iba a brindar esta noche (8 p.m) en el Coliseo Dibós.
Mediante una nota de prensa, la comuna que dirige Marco Álvarez informó que esta medida fue tomada debido a la falta de autorización municipal y por no contar con las medidas de seguridad ni el permiso de Defensa Civil necesarios para el espectáculo.
"Desde las 5 p.m. del viernes 13 de junio, efectivos de la Policía Nacional del Perú con miembros de la Unidad de Policía Municipal y Serenazgo de San Borja se dieron cita en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós para notificar al empresario organizador del concierto, Juan Camilo Caldas, y hacer cumplir la suspensión del concierto", señala el comunicado.
Según reportes municipales, el citado organizador presentó la solicitud para el permiso el 10 de junio, fecha fuera de plazo, ya que el tiempo requerido para dicho trámite es de siete días hábiles antes del evento.
Finalmente, el municipio lamentó que decenas de fanáticas se hayan acercado al Dibós para presenciar un concierto que no se dará.
"Por su propia seguridad es responsabilidad de la corporación municipal hacer cumplir las reglas necesarias para el disfrute seguro del espectáculo. ", concluye el texto.