Murió tras subir a juegos mecánicos de la Costa Verde
Murió tras subir a juegos mecánicos de la Costa Verde
Redacción EC

Claudia Ana Ovalle Montes (37) falleció tras utilizar uno de los del parque de diversiones , ubicado en la .

Según comentaron sus familiares, Ovalle Montes subió con su hija a uno de los juegos mecánicos y tras bajar de él, sufrió mareos y luego comenzó a vomitar.

Tras ello, pidió ser llevada al tópico del centro de esparcimiento. Ahí la especialista a cargo la envió a la clínica San Gabriel de San Miguel. Sin embargo, falleció en el camino.

¿ATENCIÓN OPORTUNA?
La familia denunció que la atención médica que recibió la mujer demoró mucho. “Nosotros la vimos en el tópico con la cara manchada de sangre”, dijo el hermano de la víctima en declaraciones a ATV.

Ellos indicaron que la mujer no sufría de problemas médicos. Aunque trascendió que era afectada por .

La víctima llegó a las 5 de la tarde de ayer. Antes de sentirse mal, utilizó dos juegos del parque de diversiones.

SE CUMPLIÓ CON EL PROTOCOLO
El asesor de operaciones de Evenpro Park, Iván Sánchez, informó que el parque de diversiones cumplió con los protocolos establecidos y debido al estado de la mujer se procedió con el traslado a la clínica.

"Se siguieron los protocolos de seguridad y emergencia que tenemos establecidos para atender este tipo de situación", dijo.

La necropsia confirmará las causas del deceso y luego de ello se establecerá responsabilidades. La Comisaría y la Municipalidad de Magdalena también investigan el hecho.