Un niño de 9 años, que había sido reportado como desaparecido en Villa El Salvador, fue hallado sin vida en la zona arqueológica de Pachacámac con indicios de haber sido asesinado a golpes. Los criminales lo abandonaron en un descampado junto con la pelota de fútbol con la que jugaba antes de desaparecer.

Según sus padres de familia, el niño fue visto por última vez jugando fulbito en una loza deportiva cerca de su casa en Villa El Salvador a las 10 p.m., pero hasta el día siguiente no se tenía información sobre su paradero.

"Me decían que ya va a aparecer, pero nunca se le dio la importancia para que pudieran encontrarlo antes", dijo la madre del menor asesinado, quien acudió a la policía de la comisaría de Villa El Salvador a las pocas horas de haber desaparecido su hijo.

Según las primeras versiones policiales, el menor habría sido asesinado a golpes y abandonado en un descampado de Pachacamac luego de ser trasladado en un vehículo que sería una mototaxi. Los médicos que inspeccionaron el cuerpo tampoco descartaron la posibilidad de que haya sido ultrajado.

Ahora los familiares exigen que la policía halle a los responsables del crimen. Según ATV +, los vecinos que conocían a la víctima capturaron a tres sujetos que consideran como culpables del delito. Serían delincuentes conocidos de la zona que fueron trasladados a la comisaría de Villa El Salvador.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC