Los niños que presuntamente fueron víctimas de tocamientos indebidos por la auxiliar del colegio Divino Niño del Callao, Úrsula Analí More Paravecino, confimaron estos abusos en la cámara Gesell, según informó el abogado José Ignacio Toledo a Panamericana TV.
La descripcion imaginaria de los hechos se realizó hoy en dicho plantel. En la diligencia fiscal policial no estuvo presente la acusada, quien se encuentra actualmente en libertad, pero que mañana debe rendir su manifestación ante el Ministerio Público.
Según narró el abogado, los menores de cuatro años afirmaron que también fueron filmados y que la auxiliar se desvestía con ellos. Además, se informó que siete niños pasaron por el medico legista y que tres sufrieron de infecciones urinarias.
Por otro lado, las madres de los pequeños manifestaron que More las denunció por agresión. Son 19 familias las que denuncian a la mujer por los hechos que indignaron a los vecinos del Callao.
Cabe recordar que la auxiliar ha negado los cargos que se le imputan y que fue separada de su cargo en el plantel Divino Niño del Callao.