El desvío será por el Jr. Pachacútec y la Av. Cuba, hasta llegar a la Av. Brasil. Foto: GEC
El desvío será por el Jr. Pachacútec y la Av. Cuba, hasta llegar a la Av. Brasil. Foto: GEC
Redacción EC

La informó que esta noche inician las labores en la Av. Mello Franco, entre las avenidas Brasil y Húsares de Junín, en . Esto, como parte de los trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

En un , la comuna metropolitana señala que las labores se llevarán a cabo entre las 10 p.m. y 5 a.m. Vale recordar que la inmovilización social obligatoria (toque de queda) en Lima Metropolitana y el Callao rige de 11 p.m. a 4 a.m. hasta el 17 de enero.

Para ejecución de los trabajos se restringirá la circulación vehicular en la vía a intervenir, por lo que el desvío será por el Jr. Pachacútec y la Av. Cuba, hasta llegar a la Av. Brasil.

Imagen que muestra el plan de desvío vehicular de la Av. Mello Franco.
Imagen que muestra el plan de desvío vehicular de la Av. Mello Franco.

La intervención comprende 900 metros de longitud, aproximadamente, donde se realizará el corte y retiro de la capa superficial dañada, así como la colocación y compactación del nuevo asfalto.

Además, se efectuará el pintado de la señalización horizontal, medida de seguridad para los peatones y conductores, lo que permitirá mayor fluidez en el tránsito vehicular. Se estima que los trabajos culminen en 15 días, aproximadamente.

La Municipalidad de Lima continuará con los trabajos que forman parte del plan de mantenimiento vial, el cual se inició en diciembre último en la Av. Tomás Marsano.

VIDEO RECOMENDADO

Jesús María: delincuente roba de anciano que cuidaba una cabina de internet

TE PUEDE INTERESAR