La Municipalidad de Miraflores indicó que los trabajos de construcción de la nueva salida de la Bajada Balta, en el carril de subida, hacia el Malecón 28 de Julio registran un avance del 75% y la obra sería entregada en las próximas dos semanas.
► Pasamayo: a dos años de la tragedia, empresa no ha pagado un sol en reparaciones
En un comunicado, la comuna miraflorina indicó que la obra otorgará fluidez al tránsito vehicular que viene de la Costa Verde con dirección al Malecón 28 de Julio.
El proyecto incluye la construcción de una rampa de subida en el carril de Bajada Balta, lo que permitirá que los vehículos, antes de llegar a la intersección con la avenida Benavides, puedan girar hacia el Malecón 28 de Julio.
Además, la obra tendrá una pista de canto rodado, muros de contención de concreto armado, semáforos peatonales con pulsador y semáforos vehiculares, áreas verdes, entre otros servicios.
El alcalde Luis Molina inspeccionó, también, la ejecución de obras en el Puente de la Amistad, que unirá Miraflores con San Isidro, y el remozado skate park, ubicado en el Malecón de La Marina.