Los Olivos: madre dijo que quemaría a hijo para evitar desalojo

Una joven madre de 23 años que vivía en una vivienda precaria en Los Olivos trató de impedir que la policía la desaloje amenazando con quemar a su propio hijo, todo para seguir viviendo en el inmueble que ella misma armó en un descampado.

La policía acudió a la vivienda ubicada en el Jr. Ucayali, en Los Olivos, con una orden de desalojo del Poder Judicial. Sin embargo la madre de familia y otro hombre que vivían en este improvisado inmueble se resistieron y la mujer, con su bebe en brazos, aseguró que quemaría al niño.

"Para impedir que la policía haga su trabajo, ha querido atentar contra su menor hijo", confirmó un policía de la comisaría de Laura Caller.

Para las cámaras de América noticias, la madre identificada como Gloria Atahucusi Sisquén justificó su amenaza diciendo que no tenían recursos para vivir en ningún otro lugar.

Madre e hijo, junto con un tercer ocupante de la casa, fueron llevados a la comisaría donde también fue detenida la abogada de la familia, Laura Millones Cumpa, por supuestamente agredir a un policía al tratar de sacar a los intervenidos del lugar.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC