Teófilo Quispe Aguilar, el padrastro que está siendo acusado por la madre de un bebe de un año y ocho meses de haber agredido al menor al punto de dañar sus órganos internos en San Martín de Porres, rechazó estas versiones y aseguró que todo fue un accidente.
El bebe de un año y ocho meses fue llevado al hospital Cayetano Heredia al presentar dolores estomacales. Ahí los médicos se percataron que el pequeño tenía el riñón comprometido, el páncreas dañado y lesiones en el hígado y el intestino delgado.
Acusan a padrastro por agresión contra bebe de un año 8 meses en #SMP http://t.co/42jWt30x18 pic.twitter.com/OJPnbKnLUl
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 17, 2015
"No fue adrede, fue casual. Al bebe lo tenía en brazos, eran las 10 p.m. y las escaleras eran oscuras. Subí las escaleras y pisé en falso y el bebe se me cayó por delante, cayó al piso y mi rodilla derecha cayó sobre él", dijo Teófilo Quispe Aguilar, quien detalló que pesa casi 100 kilos.
En declaraciones para ATV+, el padrastro acusado por la madre de 17 años del bebe negó tener motivo alguno para mentir. "No le dije en ese momento (a la madre) nada porque vi que el bebe estaba mejor, no pensé que era tan grave, pero a los dos días, delante de la asistente social, se lo dije", comentó.
Actualmente, el bebe permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia. Hay altas probabilidades de que pierda el riñón dañado, mientras que los médicos tratan de controlar los daños en su páncreas y el intestino delgado.
La madre menor de edad acusó a su ex pareja de haber golpeado al bebe hasta causarle tales daños internos. "Él dice que se cayó accidentalmente sobre mi hijo y yo sé que eso es mentira", dijo ante las cámaras de América TV.
Contenido sugerido
Contenido GEC