Paradero final del corredor azul no cambió en Miraflores
Paradero final del corredor azul no cambió en Miraflores
Redacción EC

Pese a que el alcalde de , Jorge Muñoz, y el presidente de Pro Transporte, , se comprometieron la semana pasada a modificar, desde hoy, el último paradero del , en Miraflores, ese cambio no se concretó. 

No obstante, Pro Transporte envió hoy un comunicado indicando que el cambio se realizará a partir del lunes. De esta manera, el paradero final del corredor azul ya no estará en la avenida Armendáriz, sino en 28 de julio, lo cual ha provocado también el recorte los paraderos Larco, Loyola y La Paz. 

A pesar de que el alcalde Muñoz informó la semana pasada que hoy se haría este cambio debido al congestionamiento vehicular que genera el paradero en Armendáriz, Pro Transporte no ha explicado el porqué del retraso. Incluso el pasado viernes 19, Gustavo Guerra García firmó un acta con Muñoz en donde se comprometía a hacerlo el día de hoy. 

Asimismo, El Comercio constató que a dos días de este cambio la mayoría de los pasajeros aún no están enterados. No obstante, apoyan el cambio debido a que sus propiedades se están devaluando por el tráfico que genera el corredor, las colas de los buses que bloquean las cocheras de sus casas y la mala conducta de los choferes que orinan en sus jardines.