La inusual cantidad de visitas que recibió esta tarde el Parque de Las Leyendas generó caos en el ingreso al zoológico ubicado en el distrito de San Miguel.

En un video compartido en Twitter por el periodista Jimmy Chinchay se observa a cientos de personas frente a las boleterías sin poder ingresar. Esto ocurrió minutos antes de las tres de la tarde.

Al respecto, desde la cuenta oficial del Parque de Las Leyendas indicaron que hoy 29 de julio, feriado por Fiestas Patrias, se registró un récord de visitantes, pero que la situación se regularizó varios minutos después.

“Se atendió la demanda y se normaliza el tráfico de personas en las boleterías, ¡Gracias por su preferencia!”, indicaron. Cabe indicar que el ingreso al Parque de las Leyendas es hasta las 5:30 de la tarde.

Según informó la Municipalidad de Lima, ayer 28 de julio acudieron 40 mil personas al Parque de Las Leyendas y hoy la asistencia fue similar.

Municipalidad de Lima informó que la situación se normalizó en las boleterías del Parque de Las Leyendas. (Municipalidad de Lima)

Municipalidad de Lima informó que la situación se normalizó en las boleterías del Parque de Las Leyendas.

TAGS RELACIONADOS