Un grupo de pasajeros de transporte público atraparon y propinaron una golpiza a un sujeto acusado de intentar robar el celular de una joven dentro de un bus en movimiento, en San Juan de Lurigancho.

Según las imágenes captadas por uno de los testigos, el presunto ladrón fue descubierto a la altura de Puente Nuevo, ubicado en el límite con El Agustino.

Pese a que la agraviada le increpó su accionar, este se puso prepotente e incluso intentó pelear con quienes defendían a la mujer. Esto provocó la indignación de los pasajeros que unidos lograron reducirlo y lo obligaron a pedir perdón. Mientras esto ocurría, el conductor del bus seguía en marcha, evitando que el acusado pueda escapar.

Al verse acorralado por los pasajeros, al acusado no le quedó otra que pedir disculpar e incluso tuvo que gritar para que llegue la policía. Agentes de tránsito lo trasladaron a la comisaría de Zárate, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a América Noticias, los pasajeros hicieron un alto a sus labores y acompañaron a la agraviada hasta la sede policial para presentar la denuncia.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC