Patrulleros violan la ley a una cuadra de la Dirincri
Patrulleros violan la ley a una cuadra de la Dirincri
Redacción EC

En la avenida España queda la sede central de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía. A una cuadra, en el cruce de esa avenida con la Alfonso Ugarte, queda la Región Policial Lima.

Sin embargo, eso no impide que autos policiales sean estacionados en zonas prohibidas sin ningún rubor. En la calle Paraguay y el jirón Chota, ambas calles que salen de la sede de la Dirincri, se pueden ver varios vehículos de la fuerza del orden estacionados donde no deben.

En la foto se ve la cuadra 14 del jirón Chota. Ahí hay una camioneta policial. Como si no fuera suficiente la línea amarilla en la vereda, hay un letrero que deja claro que no se puede estacionar. En la imagen se ve otro vehículo que se cuadra delante y que no repara en subir en la vereda para estacionarse. 

PARTICIPA
Si conoces más casos para nuestra sección “Lima Absurda”, comparte la información e imágenes a través de nuestro correo sociedad.ecpe@gmail.com indicándonos el problema, ubicación, fecha del registro, tu nombre completo y DNI. Cítanos también a nuestra cuenta en Twitter () con el hashtag .