Personal de SUAT de la Policía intervino de manera simultánea 11 viviendas propiedad de Pedro Pérez Miranda, conocido como ‘Peter Ferrari’, quien según la Fiscalía estuvo vinculado a delitos de lavado de activos, narcotráfico y minería ilegal.
‘Peter Ferrari’ estaba dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 8 de la calle Barandarián, en La Molina. Junto a él estaban su esposa Lourdes karin Ruidiaz Villaláz, quien al ver a la policía intentó escapar de por el techo de la casa. Además, estaban sus hijos y otras personas, entre trabajadores y familiares.
En la casa, cuyo terreno es de aproximadamente media manzana, también se hallaron lujosos vehículos y armas de largo alcance. La intervención se inició a las 5 a.m.. También se realizaron operaciones en otras casas de La Victoria, San Juan de Miraflores, Chorrillos, San Borja, Miraflores.
Julio Castro, abogado de la familia, señaló que no saben las razones de la intervención. 'Peter Ferrari' es considerado por la fiscalía como el cabecilla de una organización internacional de tráfico de oro ilegal por la cual habría llegado a amasar una fortuna de más de 700 millones de dólares.
Plaza Dos de Mayo alberga negocios sin medidas de seguridad https://t.co/xcNgdyptsP (por @mal_menor) pic.twitter.com/4IT2mgKeSE
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 3 de enero de 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC