PNP separó a agente que causó accidente en estado de ebriedad
PNP separó a agente que causó accidente en estado de ebriedad

La Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú () separó temporalmente de su cargo al suboficial de tercera José Luis López Córdova, de 25 años, quien -en estado de ebriedad- ocasionó un accidente de tránsito en Los Olivos dejando tres heridos.

El agente que prestaba servicio en la comisaría de Chorrillos se encontraba de franco al momento del accidente ocurrido ayer a la altura de las avenidas Naranjal y Huaylas. El vehículo que conducía, de placa D8L-632, impactó contra el auto de placa AHF-697, el cual era conducido por Juan Carlos Díaz Requena.

De acuerdo a un comunicado de la PNP, la comisaría de Sol de Oro investiga el caso. En tanto, el Ministerio Público ha dispuesto además la detención del policía por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y el delito de peligro común, pues el agente conducía ebrio.

La Inspectoría de la PNP determinará la responsabilidad administrativa y disciplinaria del policía causante del accidente.

Además del policía, dos peatones adultos y un menor de 7 años resultaron con diversos golpes, pero ya fueron dados de alta de los hospitales a los que habían sido trasladados.

Contenido sugerido

Contenido GEC