Asimismo impone el pago de caución económica de 25 mil soles para Sebastián Linares y 13 mil soles a Christian Mori.
Asimismo impone el pago de caución económica de 25 mil soles para Sebastián Linares y 13 mil soles a Christian Mori.
Redacción EC

El ordena a los investigados, del accidente vehicular del pasado viernes 7 de julio en , comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país.

MIRA: Ciro Castillo: Procuraduría denuncia a gobernador regional del Callao por presuntos delitos de corrupción

Asimismo impone el pago de caución económica de 25 mil soles para Sebastián Linares Luna y 13 mil soles a Christian Mori Sánchez.

La tarde de este lunes, 10 de julio, el Poder Judicial llevó a cabo una audiencia de prisión preventiva contra Linares Luna y Ricardo Mori Sánchez, quienes protagonizaron un accidente vehicular el pasado viernes 7 de julio en Magdalena del Mar. El hecho dejó a una menor de nueve años gravemente herida.

LEE: SJL: tres heridos deja choque de auto sin control contra casa y mototaxi | VIDEO

Las cámaras de videovigilancia de un edificio ubicado en el cruce de las avenidas Juan de Aliaga y Tomás Ramsey captaron el preciso momento en el que una camioneta blanca (en la que era trasladado la menor) fue impactada por un auto gris.

Debido al fuerte choque, la movilidad escolar conducida por Cristian Mori, terminó volcada a un lado de la pista tras impactar contra un poste de alumbrado público. Asimismo, la menor de iniciales C.R.V. terminó tendida en la pista y luego fue conducida a la clínica San Felipe. Cabe mencionar que Linares, conductor del auto gris, no cuenta con licencia de conducir.

Tras ello, la Fiscal Provincial del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro y Lince, Fresia Ruth Lezama Vigo, pidió una pena de 4 años, 8 meses y un día de pena privativa de la libertad contra Sebastian Linares Luna. Esto por causar lesiones culposas en una menor.

MÁS: SMP: roban combi y exigen S/ 6 mil para devolverlo | VIDEO

Menor en UCI

La niña de nueve años fue trasladada a la clínica San Felipe en Jesús María (dónde aún se encuentra internada), allí la doctora Sandra Aedo Arias le diagnosticó traumatismo intracraneal, herida que afectan la cabeza, traumatismos múltiples, quedando hospitalizada en cuidados intensivos de pediatría.

Posteriormente, se constituyó a dicho nosocomio el médico legista del Instituto de Medicina Legal, Juan Carlos Castro Cossi, quien conforme al certificado médico señaló que la menor presenta como diagnostico traumatismo encéfalo craneal severo, hemorragia intraparequimas y múltiples fracturas del macizo facial.

Contenido sugerido

Contenido GEC