La mujer, quien presentaba hematomas, se había reportado como desaparecida. Foto: Canal N
La mujer, quien presentaba hematomas, se había reportado como desaparecida. Foto: Canal N
Redacción EC

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron a dos personas sospechosas del de Rosa Elena Farfán Soberon (58) funcionaria de la Sunat, cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes 21 de abril, a la altura del puente Los Quechuas, en la Vía de Evitamiento, en la urbanización de Salamanca – Ate.

LEE MÁS | Luis Miranda: contradicciones en el caso y los últimos detalles de las investigaciones

A Axel Rodrigo Limay Chavez (21) alias ‘Axel’ y Alexander Joaquín Esquen Rojas (24) alias ‘Alexander’, integrantes de la banda criminal ‘Los Chinos Del Agucho’, se les encontró 25 envoltorios de pbc y 08 envoltorios de marihuana y dos celulares.

Se confirmó que estos criminales actúan en distritos como Surco, Miraflores, San Isidro, San Borja y Surquillo.

El caso

Según la Policía, la víctima abordó el falso taxi en los exteriores de la clínica San Pablo y cuadras más allá subieron miembros de la banda ‘Los Chinos Del Agucho’, entre los que estaban Limay Chávez y Esquén Rojas.

MIRA AQUÍ | Sergio Tarache: audiencia sobre extradición de feminicida de Katherine Gómez fue suspendida

Primeras investigaciones arrojan que los delincuentes habrían secuestrado y llevado a la mujer a varios cajeros para que retire todo su efectivo, además con sus tarjetas realizaron varias compras. Luego, la asesinaron.

El resultado de la necropsia arrojó que Rosa Elena Farfán Soberon murió a causa un golpe con un objeto contundente en la cabeza. Ella deja a tres hijos que había adoptado en la orfandad.

Contenido sugerido

Contenido GEC