Un familiar contó que Ítalo Dávila Poma que salió de su casa por pedido de una persona para que intervenga en una gresca que ocurría a unas cuadras, tras la culminación de una fiesta patronal. (América Noticias)
Redacción EC

Un hombre encontró la muerte en el momento que separaba a dos personas que peleaban cerca de su casa, ubicada en , el último fin de semana.

Un familiar contó a "América Noticias" que Ítalo Dávila Poma salió de su casa por pedido de una persona para que intervenga en una gresca que ocurría a unas cuadras, tras la culminación de una fiesta patronal.

En el momento que parecía que todo se había calmado, el homicida lo atacó por la espalda con un cuchillo y le perforó el pulmón. Aún herido logró caminar unos metros y llegar para pedir ayuda a la casa de su nuera.

Ante sus familiares, Dávila Poma reveló que un sujeto conocido como ‘Lalo’ lo atacó. Este habría sido identificado como Eduardo Chamán. El hombre murió cuando era trasladado al hospital Hipólito Unanue.

El presunto criminal fue intervenido por los agentes de la Depincri de El Agustino horas después del homicidio. Los deudos exigen justicia.