Dos niños, de un año y otro de ocho meses de edad, murieron envenenados por su madre dentro de un hostal ubicado en Ancón. La mujer también intentó suicidarse bebiendo el raticida con yogurt, pero logró sobrevivir. Un tercer hijo de la mujer, este de 14 años, también fue envenenado pero fue auxiliado a tiempo.
El crimen se registró dentro de un hospedaje ubicado en la asociación de viviendas Las Peras. Según testigos, la mujer ingresó con los menores la tarde del sábado. Su intención era quedarse por varios días, según dijo el administrador. No obstante, los cuerpos fueron encontrados el domingo.
Fue el administrador quien dio aviso a los bomberos que, al llegar, constataron las muertes de los dos niños. En tanto, el adolescente y su madre fueron trasladados a un hospital cercano donde los médicos les practicaron un lavado gástrico, informó América Noticias.
Dentro del cuarto del hostal, personal de la Depincri Ventanilla encontró una botella de vodka, otra de vino, cinco sobres de raticida, una botella de yogurt y dos biberones. Los agentes indicaron que la mujer sería denunciada por el delito de parricidio.